INTRONAUTA DJ

VIERNES 30 DE AGOSTO,
PLAZA MAYOR DE SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

Tras este seudónimo, se encuentra Carlos Uzal. Melómano empedernido, adopta el seudónimo de Intronauta en homenaje al programa de radio de música independiente Intronautas, que realizó y dirigió durante 6 años.

   Su carrera en el mundo de los deejays comenzó hace más de 15 años en Valladolid, ciudad que le vio desarrollarse artísticamente. En éste periodo de tiempo Intronauta ha recorrido algunos de los clubs y festivales alternativos más importantes de España, Inglaterra y Portugal. Siempre compaginando sus viajes con su colaboración como miembro en el colectivo Spanish Dj’s y con las residencias la totalidad de los clubs alternativos de la ciudad bañada por el Pisuerga.

Intronauta ha pinchado en festivales como: Festival Internacional de Benicassim (FIB), Sonorama, Palencia Sonora, Conexión Valladolid, Tónal, Seminci, Summer End o El Festival de las Artes de Serrrada (Fasse) entre otros. Sin olvidar algunos de los clubs más importantes del país como: Ocho y Medio (Madrid), El Sótano (Madrid), Sala REM (Murcia) o Sidecar (Barcelona) entre otros.

En todos estos años de bagaje Intronauta ha compartido cabina con reputados deejays de la escena independiente como: Dj Amable, Eme Dj, Buffete Libre Djs, Los Planetas Djs, Blanca DB, Nacho Ruiz Dj o Grotesque Djs.

En sus sesiones podemos escuchar desde el indie pop más inmediato, pasando por el noise, new wave, post-punk o las vertientes electrónicas del pop y del rock.

Dj Intronauta recopila algunas de sus sesiones, donde selecciona y mezcla muchos de los grandes temas de la escena alternativa de todos los tiempos.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: