SEAN MARHOLM

VIERNES 30 DE AGOSTO,
ESCENARIO LA BARUVA MAHOU IPA
SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

Sean Marholm, es un músico y productor, conocido principalmente por su trayectoria como líder de la banda DINERO, con la que ha llegado a publicar 5 álbumes, a lo largo de los más de 12 años de carrera de la banda.
Curtido en cientos de conciertos, y vencedor de diversos certámenes, ha recorrido los escenarios de las salas y festivales más importantes del pais como Sonorama, Rock In Rio Madrid, Primavera Sound, Arenal, Granada Sound, etc y gozado de ser la única banda española invitada por Foo Fighters para abrir su concierto en el Palacio de Los Deportes en 2011. A lo largo de su carrera, Sean ha tenido ocasión de compartir tablas con grandes artistas, entre los que se encuentran grupos como Franz Ferdinand, Rage Against The Machine, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Berri Txarrak, entre muchos otros.
Sean compagina su actividad como músico en Dinero, y en solitario, con su faceta de productor musical. Actualmente, se encuentra inmerso en la producción del 6º disco de Dinero, tras haber estado presentando durante los últimos 2 años su último trabajo “A Diez Años Luz”, un disco recopilatorio producido por él mismo, donde se regrabaron los temas más emblemáticos de su carrera; contando con la colaboración de artistas de la talla de Dani Martín, Iván Ferreiro, El Drogas, o Mikel Izal.
En su show acústico en solitario, se pueden escuchar tanto canciones de Dinero, como composiciones inéditas, además de versiones de las bandas que más le han influenciado en su carrera.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: