RARO

VIERNES 30 DE AGOSTO,
ESPACIO MAHOU PLAZA MAYOR
SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

Raro es un trío madrileño que lleva desde 2016 saliéndose de la norma y regalándonos un post-punk fresco y ecléctico que se mezcla con influencias ochenteras. El grupo nace en 2016 cuando, después de compartir veranos y música en el campamento Rock Camp, deciden dar nombre a su proyecto, empezar a hace canciones propias y curtir el ambiente sonoro reverberado que les representa.
A lo largo de sus dos años de vida como grupo han grabado, con sus propios medios, maquetas en directo y un EP autoproducido y han recorrido el mapa de Madrid y alrededores tocando en salas tan importantes como las salas Caracol, Galileo Galilei, El Sol, Siroco y el Café La Palma. A lo largo de su trayectoria han compartido escenario con artistas como Esteban y Manuel, La Reif, Bum Motion Club y Repion.
Su single debut “Cosmos”, grabado en Gamma Studios (Fuenlabrada) y producido por Lois Brea (Trajano!), Diego García (The Parrots) y Fran Basilis (Los Nastys), constituye la carta de presentación de esta joven banda. Un tema colorido y tropical, que irá acompañado de más trabajos en formato single a lo largo del año. Actualmente tienen tres singles disponibles ya en todas las plataformas digitales.
Su próximo objetivo será salir de Madrid para empezar a dar a conocer su música por todo el territorio nacional. Sus próximos conciertos serán en Barcelona, Zamora, Gijón y Valencia.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: