MARRANONTES CON TOMATE

VIERNES 30 DE AGOSTO,
KAFKA, VALLADOLID

Marranones con Tomate es una banda vallisoletana de subnopop, chichidance o cualquier género electrónico mezclado con el mamarrachismo de sus componentes. Nacieron hace 3 años al tiempo que la Banda del Patio, proyecto de su productor Paolo Fontana y desde entonces animan de vez en cuando las noches pucelanas con baile y humor. Fueron los responsables de clausurar el Summer End festival en su novena edición, y de abrir el veladúo 3 (primera vez en su historia que aceptaban un dúo con uno de sus miembros inanimado). 
Las influencias de esta banda son muy variadas, desde Donna Summer pasando por McNamara. Spaghetti Campbell, su vocalista, hace sus pinitos en las noches pucelanas como pincha en salas como el Kafka. El otro miembro, Tom Gallo (imagen visible en la portada del disco) se encarga de la electrónica, y se rumorea que era el tercer miembro del disco trilogía de OBK.

Marranones con tomate son como Donald Trump: inquietantes e innecesarios, pero damos mucho que hablar. Eso sí, ya nos gustaría tener su pelazo. Nuestro estilo es complicado de definir, podríamos tocar con un casiotone y cantar tontunas, pero así somos felices. Nuestra música os hará bailar, reír y quizá ligar, si es así, sois unos marranones como nosotros. ¡Subnopop al poder!   

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: