KIRSON

VIERNES 30 DE AGOSTO,
ESPACIO MAHOU PLAZA MAYOR
SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

Kirson surge a mediados de 2012 de la mano de Diego Pérez Martín y Miguel Ayuso Varela para dar salida a unas canciones que no encajaban en ninguno de sus respectivos grupos. La idea original era hacer canciones de rock en las que se respirase un poco el aroma de los 90, pero sin cerrarse a otros sonidos que pudiesen influenciarles como el stoner, el punk, el blues, el pop, el metal…
Tras unos meses de búsqueda, Manuel Pérez llega para hacerse cargo de las baquetas, dándole a a la banda la oportunidad de dejar de ser un mero proyecto y convertirse en una grupo consistente. La formación se cierra por el momento en formato trío y comienzan la composición de temas, conciertos por los bares de Zamora y la participación en concursos y certámenes como el “Musizam”, del
cuál formaron parte 4 años.
A mediados de 2014 se une Diego Gonzalves a la guitarra y coros, cerrando la formación y dejando a Kirson como cuarteto. El grupo gana en desarrollo dándole al sonido una mayor profundidad y detalle a las armonías.
Actualmente se encuentran a punto de sacar su nueva maqueta homónima “Kirson”.
Han sido los ganadores del Fonorama 2019.
A grandes rasgos, esto es Kirson… una banda de amigos tocando la música que más les gusta sin preocuparse de modas ni tendencias y haciéndolo desde el corazón.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: