JAVI ARROYO Y LOS DE ANTES

VIERNES 30 DE AGOSTO,
ESPACIO MAHOU PLAZA MAYOR
SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

Javi Arroyo es un artista vallisoletano de rock and roll. Después de lanzar su primer disco, “A Quemarropa”, ha terminado de grabar “Cuando Arda el Otoño”, su segundo disco grabado en directo en Arcane Planet Studios (Salamanca).
“Cuando Arda el Otoño” está formado por once nuevas canciones que suenan a una banda de rock en directo. Sin más acompañamiento que dos guitarras eléctricas, bajo y batería, consiguen un potente sonido manteniendo la esencia de la canción.
Presentará este segundo disco acompañado por su banda, Los de Antes (con “Rich” Izquierdo a la guitarra, Edu de la Fuente al bajo y Álvaro García “Pichu” a la batería). Un directo en el que sonarán temas de ambos trabajos, así como algunas versiones de grandes clásicos del rock en castellano.
Con influencias que van desde The Beatles o The Black Crowes, pasando por artistas clásicos en castellano como Los Rodríguez, Tequila o M Clan; Javi Arroyo presenta un disco lleno de canciones vibrantes y emocionantes que no dejarán indiferente a nadie.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: