DE PERDIDOS AL TRÍO

VIERNES 30 DE AGOSTO,
ESPACIO MAHOU PLAZA MAYOR DE SIMANCAS, VALLADOLID

Producido por Xtrañas Producciones

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.

La música de De Perdidos al Trío saca lo mejor de cada intérprete satisfaciendo los gustos personales de cada uno de ellos: swing, reggae, latino, gospel, clásico, jazz, soul… fusionados en un estilo propio que, a su vez, se convierte en un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo, adaptándose a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

Estos jóvenes vallisoletanos han realizado numerosos conciertos como quinteto participando en festivales y en grandes eventos como el Summer End Festival 2017 (Simancas), el World Pride 2017 (Madrid) o el Congreso Internacional By & For Citizens 2018 (Valladolid), sin olvidar su participación en la Plaza Mayor de Valladolid durante las fiestas de La Virgen de San Lorenzo 2018, cuya actuación les ha otorgado muy buenas críticas en los medios locales y provinciales.

Jam Ñam!

En Septiembre de 2017 ganan el concurso Onda Rock, cuyo premio consiste en la grabación de un disco profesional durante el año 2018. El estudio elegido fue Cascabel Producciones, con Nuria Ojosnegros y Gustavo Fernández Llorente a la cabeza. Su espacio y ubicación permitió cubrir los requerimientos de la banda, que tenía como condición indispensable grabar en directo con el objetivo de conseguir mezclas más frescas y naturales. Este estudio respondía perfectamente a las necesidades del proyecto ya que cuenta con varias cabinas de grabación simultanea comunicadas por ventanas para estar en contacto visual permanentemente. El proceso se puede ver en el videoclip del tema Waiting for Joy incluido en su canal de YouTube.

De Perdidos al Trío ha querido contar con varias colaboraciones para este proyecto: Gabriel Rivera (trompeta), María San Miguel (violín), Miguel Rivera (trombón), Sergio Arconada (guitarra acústica) y Yonder Rodríguez (percusión) que aportan su destreza a este proyecto tanto en el disco como en conciertos puntuales. La masterización de J. M. Rosillo y el diseño de Ana Nan terminan de modelar el nuevo disco de De Perdidos al Trío, Jam Ñam!, presentado el 30 de Noviembre de 2018 en la sala Desierto Rojo en Valladolid.

Colaboradores:

Patrocinadores:

Hotel oficial: