SIN VOZ NI DON

VIERNES 24 DE AGOSTO
ESCENARIO LA BARUVA SAN MIGUEL FRESCA,
CHIRINGUITO LA BARUVA

Powered by EnergÉtica

Sin Voz Ni Don surge en el 2015 como dúo, a partir de la inquietud de dos aborrecibles entes vallisoletanos.
David escribe letras con cierto gancho pero carece de infinidad de atributos, entre ellos una voz decente y una mínima capacidad para tocar un fa en la guitarra. Así que deposita la parte musical en Isaac, que nunca supo cuadrar versos sin salir de la rima consonante (una vez consiguió rimar “pata” con “patata”). Con el tiempo David mejora su voz y llega a ser capaz de cantar escalas de dos notas, alcanzando un rango tonal de un octavo de octava. Isaac alquila por horas su alma al diablo y logra tocar la guitarra con algo de soltura.
Con el tiempo caen en la cuenta: sus canciones pueden guiar a la sociedad, aunque no saben hacia dónde.
Comienzan a tocar en micros abiertos en Valladolid (La piel del Oso, Borsalino, Herminios Jazz, Espacio Joven,…), Salamanca (Alcaraván) y Madrid (La Fídula y El Colmo).
Una tarde divisan en el horizonte a un sujeto de ínclito talante: es un pacense treintañero que se comunica mediante golpes de cajón. Misericordiosos y dispuestos siempre a explotar a un pobre diablo, le prometen fama y gloria. Él renuncia a su carrera y se embarca en algo que marcará historia, dejando hasta ahora huella en el Universonoro de Palencia y el CocoCafé de Valladolid.
Actualmente, siempre sin abandonar la infinita humildad que los caracteriza, se han embarcado en la grabación de su primer disco de estudio en Eldana (Dueñas, Palencia)… ¿Qué les deparará el futuro?

Colaboradores:

Patrocinadores: