OSCARMINA DJ

VIERNES 25 DE AGOSTO
PLAZA MAYOR DE SIMANCAS

Oscar Mina es un Dj clave en la escena independiente de Valladolid, que durante años ha sido residente mensual en
prácticamente la totalidad de los espacios dedicados a este estilo en la ciudad.
Actualmente su nombre se extiende a nivel nacional e internacional con memorables fechas en Oporto o Londres. Ha recorrido un centenar de locales por toda España, salas de primera línea como el Ocho y Medio de Madrid, el Depo de Barcelona, la sala REM de Murcia o el Club 21 de Huesca ya han tenido la oportunidad de disfrutar de sus sesiones sobre el escenario y cada día son más los festivales que cuentan con su nombre en el cartel, como el Sonorama, el Ebrovisión, el Granapop o el Low Festival de Benidorm,
entre muchos otros.
Su apoyo a la escena local vallisoletana es constante y destaca por desarrollar desde inicios de 2014 Indie Club Valladolid, nombre bajo el que organiza fiestas autogestionadas y aftershows de bandas nacionales.
Muchos son ya los djs de primer nivel con los que ha compartido cabina como Eme Dj, Buffetlibre, Digital 21, Florent y Banin de Los Planetas, David Van Bylen, Ley Dj, Mark Dorian, Second o Sidonie. Nuevos proyectos van marcando su calendario como la conexión creada a través del colectivo Spanish Djs, una unión de cuatro djs, que están firmando las fiestas más memorables allí por donde pasan, o la gira conjunta con la Movida Madrilona en 2016, un viaje musical con unas espectaculares visuales y una puesta en escena muy cuidada.
Ganador del Concurso de djs MOET 2017 y finalista del Concurso de djs EUROPA FM 2017 le consolidan como uno de los djs con mayor proyección del panorama nacional actual.
Los sets de Oscarmina recorren caminos desde el POP más delicado al ELECTRO más bailable, o el ROCK más guitarrero y todo ello aderezado con éxitos de todos los tiempos. En definitiva, una marca única de sesiones eclécticas, divertidas y que no dejan indiferente a nadie.

Síguele en las redes sociales: