MONÓXIDO

SÁBADO 27 ESCENARIO PLAZA DE TOROS

Letras agropecuarias y demoledoras como el cuaderno de Bárcenas, vídeos molones como el de Pedro J y un directo potente como la viagra de don Juan Carlos.

Rock Soviético-rural. Letras Morrocotudas.

Humor ácido desde las cochineras más sucias de Castilla la Vieja.

Monóxido es una de las bandas emergentes nacionales más frescas y diferentes. Guitarras potentes, melodías pegadizas y una ristra inacabable de chorradas.

Con una puesta en escena descarada y transgresora, ejecutan un potente directo con una liturgia cómica que está redefiniendo las fronteras del espectáculo. Se han dado a conocer por los páramos de la meseta teloneando a grupos como Mamá Ladilla o Def con Dos.

El fenómeno Monóxido acaba de saltar el telón de acero de Castilla la Vieja y no ha pasado inadvertido en medios como Radio 3, Mariskal Rock, el Pirata, Cadena Ser, Onda Madrid y prensa.

Con más de 600,000 visitas en su canal de YouTube, los vídeoclips de Monóxido están triunfando por su sátira ácida y su dirección artístico-rectal. El propio universo y lenguaje que ha creado el grupo, en plan looser-onanista, ha atraído a 18,000 fans en Facebook que se descojonan con sus peleladas diarias (y se sienten identificados con el menosunismo).

Su último álbum, ‘Creo en Ros’ está dedicado a su deidad ‘ROS’, en la que se cagan continuamente. Es su disco más cañero con riffs fulminantes a cargo de su guitarrista argentino Nico Tallac, un puto crack sin gluten. La banda ha tenido los büebos de regalar 20,000 copias de este álbum para darse a conocer como ROS manda. Ésa es la actitud.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!