LA NOCHE DE LA IGUANA

VIERNES 24 DE AGOSTO
ESPACIO MAHOU

La Noche de la Iguana es una banda de Rock formada por Miguel Valls, Fran Baeza, María Ordoñez, Pablo Álvarez y Nacho Prada que nace en Valladolid en el 2012. En Abril de 2014 Editan su primera demo “Somos Polvo” que contiene 4 de sus primeros temas y donde muestran ya su gusto por el rock y las letras torturadas. Con este trabajo tienen la oportunidad de girar por diferentes salas de castilla y León y Galicia.
En 2016 la banda edita “No pienses en el oso Blanco” donde el sonido de la banda se va sofisticando y los pasajes instrumentales ganan terreno: guitarras casi ampulosas cargadas de delay y reverb se abren camino entre ritmos atronadores a la par que sutiles sin perder de vista el rock. Este trabajo sería considerado la cuarta mejor demo de Castilla y León de ese año por la revista Mondo Sonoro.
A finales del año 2017 la banda se proclama ganadora del concurso “demoexpress”, logro que aprovechan para grabar su segundo EP que saldrá a la luz este verano, donde la banda continua con la evolución marcada en su anterior trabajo.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!