HULA BABY

VIERNES 24 DE AGOSTO
ESPACIO mahou

PLAZA MAYOR DE SIMANCAS

Fue en marzo de 2007 cuando el núcleo instrumental de HULA BABY, disfrutando del directo de The Hi-Risers y The Neanderthals, vieron clarísimamente la idea de la banda que querían formar. Buscaron un Frontman que encajara en la ecuación, y con Quick-o ‘Andale’ Arribas el éxito estaba asegurado. Es de esta forma como nació HULA BABY, y precisamente a eso se dedican, a divertir y divertirse tocando canciones de sus grupos favoritos.

Hasta aquí se podría tratar de cualquier otro grupo de versiones, pero HULA BABY le da una vuelta de tuerca, y modifican las letras para cantar en castellano de una forma peculiar, y siempre con un toque divertido. Sus directos son sinónimo de Fiesta Rock and Roll, en que nadie puede parar de bailar, y donde el buen rollo se contagia desde el primer acorde.

Buena parte del secreto de HULA BABY reside en las tablas que sus componentes han adquirido gracias a su paso por otras bandas durante más de 10 años, más aún desde 2014 que incorporan a FernaSurf como 5º Hula.

Empiezan su andadura a principios del 2008, y en Noviembre de ese mismo año logran compartir escenario con The Hi-Risers, en una memorable e irrepetible fiesta en la sala “HellDorado” de Vitoria.

Tras la edición de dos primeras colecciones autoproducidas; “Hula Baby” (2008) y “No voy a bajar” (2010), sacan un 7″ de la mano de  KOTJ Records,  (The Rochester sessions) y posteriormente   su cuarto trabajo; “Baila el Twomp” (2014), grabado, como el anterior, en los estudios “Saxon Recording” (Rochester, New York) por Dave Anderson y editado por Folc Records.

Tras más de 70 conciertos a sus espaldas deciden, desde marzo del 2016, parar una temporada que reanudarán precisamente con el Summer End 2018. Que será el inicio de una gira otoñal de las que ya se están cerrando algunas fechas.

Colaboradores:

Patrocinadores: