DESTINO SIBERIA

VIERNES 24 DE AGOSTO
ESCENARIO LA BARUVA SAN MIGUEL FRESCA,
SIMANCAS

Powered by EnergÉtica

“Nunca te rindas. Nunca dejes que te digan si lo que haces está bien o está mal. Nunca permitas que pongan límite a tus sueños. Simplemente, súbete al tren que te lleve a ellos. Que te lleve Destino Siberia”.

Cinco amigos amantes de la música que empezaron a dar forma a un proyecto ya comenzado por dos de ellos, Marina y Kili, deciden empezar a componer dejándose llevar por sus tendencias musicales y mezclándolas en un remolino de sensaciones.

Marina: vocalista, compositora y co-fundadora de Destino Siberia desde sus inicios. Aporta una voz cálida y dulce o potente y desgarrada para dar a los temas el toque que haga que se te erice la piel.

Jesús: guitarra rítmica encargado de llevarnos al más puro estilo del rock español. También lleva el peso de los coros en el directo.

Kili: guitarra solista, compositor y la otra parte fundadora de la banda. Crea melodías con una base de pop inglés y garage. Posee un gusto exquisito a la hora de ejecutar los temas.

Manu: batería de Destino Siberia. Trasmite fuerza y hace saltar al público en cada golpe de baqueta. Da vida al escenario en cada concierto.

Fredy: bajista y creador de lineas con un gusto excelente. Sus cuerdas suenan redondas y sus dedos parecen tocar cada nota sin dificultad.

Colaboradores:

Patrocinadores: