CASSETTE

VIERNES 24 DE AGOSTO
ESCENARIO CARNET JÓVEN,
PLAZA MAYOR DE SIMANCAS

Producido por Xtrañas Producciones

Cassette comienza en el verano de 2016, cuando el joven Martín “McFly” (batería) contacta con Álvaro (guitarra y voz) a través de un antiguo anuncio en un foro musical. Con Javi “Eldesiempre” al bajo, los tres encajan a la perfección desde los primeros ensayos. Gracias a la nueva formación, reviven antiguos temas que Javi y Álvaro tocaron con su anterior grupo, y se lanzan a la composición de nuevas canciones. Actualmente acaban de grabar una maqueta, la cual estará disponible para su distribución próximamente.

Influenciados por el britpop y el garage rock de los 90, sorprenden con canciones bailables, movidas y frescas. Cuentan con un estilo reconocible y definido, y se han ganado el favor del público allí donde han ido.
Con unos cuantos conciertos a sus espaldas, los chicos de Cassette están preparados para lo que se les venga encima, ya que siempre pueden contar con su sólida formación y su enérgico sonido.

Cassette es sinónimo de energía y de movimiento, y ni los más tímidos pueden evitar bailotear cuando este power trío sube al escenario.
Elegancia y fuerza, pasión y originalidad… podríamos intentar etiquetarles, pero Cassette escapa a toda clasificación con soltura.

Esto es Cassette.

Colaboradores:

Patrocinadores: