BICYCLE THIEF

SÁBADO 27 DE AGOSTO
ESCENARIO PLAZA DE TOROS

Comenzó como un proyecto acústico y unipersonal del músico David Vila, pero tras la grabación del EP “Fields”, en el 2013, la banda se completó con Diego Herrero a la batería y percusiones, David Martín a la guitarra eléctrica, teclados y coros, y Carlos Flores al bajo y banjo.

Fields” fue grabado en los estudios DOBRO de Casasola de Arión, Valladolid. Un estudio con gran proyección en la comunidad y en el que han grabado grupos de reconocimiento nacional como Arizona Baby y Ángel Stanich.

A lo largo del 2013 y hasta ahora, la banda ha ofrecido conciertos por España, entre ellos en la Plaza Mayor de Valladolid como artista invitado durante las fiestas de la ciudad; ha compartido escenario con grupos como TUYA, León Benavente o La M.O.D.A y ha tocado en festivales como el Sonorama o en nuestro queridoSummer End festival.

En 2016 estrenan nuevo disco, “Greetings from the Landscapes” con el que han evolucionado y como dijeron en MONDOSONORO: “Comenzó siendo un proyecto acústico y se ha convertido en un sólido grupo que bebe del folk y del pop”

Con este nuevo disco el grupo ha comenzado un viaje en el que sus canciones toman un nuevo camino, más complejo y definido, y con el que pretende reivindicar su posición en el mapa como un grupo completo, con experiencia y madurez musical.

En “Greetings from the Landscapes”, BICYCLE THIEF ha dibujado refugios en forma de canciones y nos saluda desde el vértice de la memoria. Nos dicen que cerremos los ojos, que disfrutemos del regreso, que todo va a ir bien.

Les tendremos en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda el sábado 27 de agosto.

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!